lunes 10.08.2020

La empresa municipal AGIL y Andalucía Emprende definen líneas de colaboración

 

El concejal de Innovación y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lucena, Manuel Lara Cantizani, ha mantenido una reunión de trabajo con el responsable de la Subbética de Andalucía Emprende, José Malagón Serrano, y la técnico de la empresa municipal Agil, María del Mar Reyes Pérez
La empresa municipal AGIL y Andalucía Emprende definen líneas de colaboración
El concejal de Innovación y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lucena, Manuel Lara Cantizani, ha mantenido una reunión de trabajo con el responsable de la Subbética de Andalucía Emprende, José Malagón Serrano, y la técnico de la empresa municipal Agil, María del Mar Reyes Pérez. El objetivo compartido es la creación de líneas de colaboración entre ambas entidades.

Andalucía Emprende tiene la misión de prestar los mejores servicios para promover la iniciativa y el desarrollo empresarial. Son servicios totalmente gratuitos y van dirigidos a personas emprendedoras que desean poner en marcha una idea, así como a empresas ya constituidas que necesitan apoyo para su expansión, modernización y consolidación en el mercado. En resumen, se pretende fomentar la cultura emprendedora.