viernes 28.01.2022

Las entrevistas para el personal gerente de McDonald's se harán el 21 y 22

Las entrevistas para el personal gerente de McDonald's se harán el 21 y 22
Las entrevistas para el personal gerente de McDonald's se harán el 21 y 22
.
La cadena de restaurantes McDonald's ha comunicado que por motivos técnicos se han pospuesto las fechas para la celebración de las entrevistas a los aspirantes a ocupar los 45 puestos de trabajo que la empresa necesita cubrir para la puesta en marcha del restaurante que actualmente está construyendo en el parque comercial Los Polvillares.

Fuentes de la empresa han señalado a LucenaHoy que los días 21 y 22 de junio se realizarán las entrevistas para seleccionar el personal de Gerencia, mientras que el resto de entrevistas para seleccionar el personal de equipo están previstas inicialmente para el 14 de julio.

Desde el ayuntamiento se ha indicado que los puestos serán cubiertos mediante una oferta genérica de McDonald's al Servicio Andaluz de Empleo. Así pues, será este organismo el que determine  entre los desempleados y desempleadas inscritas en el SAE como demandantes de empleo, quienes son las personas cuyos currículos profesionales se adaptan mejor al perfil demandado por la franquicia y les convoque a las pruebas de selección, que se desarrollarán en el Centro Municipal de Servicios Sociales. No obstante, el ayuntamiento no participa en modo alguno en las pruebas ni recoge solicitudes.

Las pruebas de selección estaban inicialmente previstas para el 13 y el 16 de junio pasados. El responsable de la franquicia McDonald's Lucena, Jorge Sales, indicó recientemente que el restaurante empleará a 45 personas, entre contratos a jornadas completa y otros a tiempo parcial, atendiendo a la flexibilidad de horarios de los trabajadores. Sales comunicó que se ofertarán tanto puestos de personal gerente como de personal de equipo y apuntó que "aunque no hay un margen de edad, el perfil del personal de la cadena suelen ser el de jóvenes, responsables, trabajadores y con flexibilidad horaria", indicando que McDonald's ofrece "una amplia formación y una carrera sólida, como lo demuestra el hecho de que muchos de los responsables de la cadena empezaron como empleados de equipo".

.

.

Comentarios