Sábado 14.12.2019

Los clientes del comercio local podrán aparcar gratis durante la campaña de Navidad

Los clientes del comercio local podrán aparcar gratis durante la campaña de Navidad
.
Los clientes de los comercios lucentinos podrán estacionar sus vehículos de forma gratuita durante tres horas en el Aparcamiento Municipal de Plaza Nueva por una compra igual o superior a 40 euros en el comercio local durante la próxima campaña de Navidad, que dará comienzo el 1 de diciembre y se prolongará hasta el 7 de enero. Así lo ha anunciado hoy el concejal de Innovación y Desarrollo Local, Manuel Lara, junto al concejal de Urbanismo y presidente de la Entidad Empresarial Local Aparcamientos de Lucena, Miguel Villa.
 
Los comercios que lo deseen podrán adherirse a esta campaña –igualmente de forma gratuita– y señalizarlo debidamente a través de unos distintivos adhesivos que podrán recoger a partir de la próxima semana en la propia Delegación de Innovación y Desarrollo Local (Pedro Angulo, 8). La campaña está abierta a todos los comercios de la ciudad, tanto si están ubicados en el centro o en barrios y zonas periféricas.
 
Los consumidores podrán canjear los tickets de parking gratuito que les entreguen en los comecios en el Palacio Erisana, donde se ubicará una oficina permanente. Además, los tickets podrán ser utilizados a lo largo de toda la campaña.
 
La iniciativa, dirigida a fomentar el consumo y las compras durante este periodo en los establecimientos lucentinos, forma parte del programa de excelencia turístico-comercial del Proyecto de Regeneración Socioeconómica del Centro Histórico de la Ciudad de Lucena II, cofinanciado por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del que también se enmarca la remodelación de 15 calles de la ciudad y la puesta en valor de las antiguas bodegas de Mora. En esta ocasión, la idea ha contado con la colaboración de la EPEL "Aparcamientos de Lucena" que ha rebajado un veinte por ciento el importe de los tickets. Además, Lara Cantizani ha añadido que la esta iniciativa también redunda en beneficio de la empresa municipal, que se pretende que complete durante estas fechas la totalidad de las plazas de parking que oferta en sus cuatro plantas.
 
La iniciativa será una de las ofertas estrella de la campaña de promoción del comercio local durante la campaña navideña y se apoyará en una amplia  promoción en distintos medios locales y provinciales, mupis y vallas, incluidas algunas localidades periféricas de otras provincias andaluzas, gracias a los fondos que el programa FEDER destina específicamente a estas acciones publicitarias como parte del proyecto.
.
contenido patrocinado por.
 
 
 
 
 
 
 

 

 

.