domingo 23.01.2022

Los empresarios de Príncipe Felipe "satisfechos" con el Ayuntamiento de Lucena

Los empresarios de Príncipe Felipe "satisfechos" con el Ayuntamiento de Lucena
Los empresarios de Príncipe Felipe "satisfechos" con el Ayuntamiento de Lucena
.
El presidente de la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial "Príncipe Felipe", Francisco Javier Muñoz, ha asegurado en declaraciones a LucenaHoy, que el colectivo está "contento y satisfecho" con la receptividad que ha mostrado el ayuntamiento de Lucena a sus peticiones de mejoras en el pológono, "lo que nos ha llevado hoy a la desconvocatoria de los cortes de la carretera nacional 331 y la autovía A45 previstos para los próximos días".
 
Tras la reunión mantenida hoy con el alcalde, Juan Pérez, y el concejal de Innovación de Desarrollo Local, Manuel Lara, Muñoz ha indicado que "el ayuntamiento está cumpliendo sus promesas". Entre las medidas adoptadas, el presidente del colectivo empresarial se ha referido a la mejora de la señalización con la instalación de una decena de nuevas señales de tráfico, a la que seguirá en los próximos días la instalación de dos grandes paneles informativos sobre la ubicación de cada empresa en el polígono industrial.
 
Asimismo se ha iniciado la reposición del alumbrado, mediante la instalación de una nueva red de cable que sustituye al anterior, que había sido robado en calles como la Avenida de Zaragoza, una de las más grandes del parque y mañana comenzarán a trabajar las cuadrillas de limpieza y mantenimiento.
 
 
Según Muñoz también se ha resuelto la instalación de un buzón colectivo a la entrada del polígono, que tendrá un coste de 2.000 euros, de los que el consistorio pagará el cincuenta por ciento. Con este buzón, que será instalado en los próximos días, se solucionarán parcialmente los problemas que genera la negativa de Correos a repartir en el polígono.
 
Además, el presidente de los empresarios ha acogido como "esperanzador" el anuncio hecho por el alcalde, Juan Pérez, sobre una reunión con el Subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado y el director general de Carreteras de Andalucía Occidental, para abordar el tema del tan demandado enlace con la A45, "para el que parece que se abre una nueva línea de trabajo que podría concretarse en una solución satisfactoria".