viernes 28.01.2022

110 personas optan a trabajar en McDonalds, que abrirá en agosto

110 personas optan a trabajar en McDonalds, que abrirá en agosto
110 personas optan a trabajar en McDonalds, que abrirá en agosto
.
Más de un centenar de personas se han presentado para optar a uno de los puestos de trabajo que oferta la cadena de restaurantes McDonald's, que mantiene su intención de abrir su establecimiento de Lucena en la segunda quincena del próximo mes de agosto.

Según ha explicado a LucenaHoy el gerente del establecimiento, Jorge Sales, hoy ha comenzado la fase de selección del personal de equipo, a la que se han presentado unas 70 personas, todas ellas preseleccionadas por el Servicio Andaluz de Empleo entre personas que cumplen con el perfil demandado por McDonalds y que se encuentran actualmente en el paro.

En un par de días estará concluido el proceso, que completa el llevado a cabo durante los pasados días 21 y 22 de junio para seleccionar al personal de gerencia del restaurante, al que se presentaron otras sesenta personas, y del que ya han salido los primeros empleados de McDonalds, que se encuentran ya realizando el plan de entrenamiento en otros restaurantes de la cadena, según explicó Jorge Sales.

Por otra parte, Sales indicó que se están cumpliendo los plazos de ejecución de las obras del establecimiento, situado en el polígono de Los Polvillares, junto a Carrefour. De hecho, como puede verse en la imagen que ilustra esta información, ya se ha levantado toda la estructura del establecimiento y se trabaja en las instalaciones interiores y en la adecuación de la zona exterior. La intención de McDonalds es abrir sus puertas entre mediados y finales de agosto, aunque todavía no se ha cerrado definitivamente la fecha de apertura.

El restaurante McDonald's se ubica sobre una parcela de 1.269 metros cuadrados. El proyecto contempla la construcción de un edificio exento, tipo chalet aislado, con una superficie de restaurante de 413 metros cuadrados y contará con un anillo circular para atender a los clientes sin que tengan que bajarse del coche. También incluye una zona verde de 103 metros cuadrados y una terraza con zona infantil.

McDonald's podría convertirse en un importante revulsivo para el polígono comercial de Los Polvillares, en el que ya se asientan algunos importantes centros comerciales, pese a lo cual, hasta el momento no ha conseguido despegar definitivamente.
.
.