Lunes 16.09.2019

Nuevas acciones dirigidas al sector empresarial: Visita turística y charla sobre financiación para Pymes

Nuevas acciones dirigidas al sector empresarial: Visita turística y charla sobre financiación para Pymes

 

El próximo martes 27 de enero tendrán lugar en Lucena dos nuevas actividades abiertas encuadradas dentro del Programa de Turismo del "Centro de Excelencia Empresarial - Impulso a las Pymes de Lucena" del convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Lucena y la Escuela de Organización Industrial (EOI, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo) y cofinanciado con fondos FEDER europeos.
 
La primera de las actividades, denominada "Profundización en el conocimiento del Destino Turístico", tendrá lugar entre las 16.30h y las 18.30h y consistirá en la realización de una visita guiada por algunos de los espacios turísticos más destacados de Lucena, entre los que estarán el Castillo del Moral, la Necrópolis Judía y el Palacio de Santa Ana entre otros. La idea es que sean los propios comerciantes, empresarios y emprendedores los que conozcan de primera mano los enclaves más significativos de la ciudad para poder trasladarles esa información a sus clientes, a la vez que conocen la carta de servicios de Tu Historia. La actividad es totalmente gratuita, y para poder inscribirse simplemente deben hacerlo en el Castillo del Moral hasta el mismo martes por la mañana o solicitando la participación al mail [email protected] El número de plazas es limitado.
 
La segunda de las actividades, denominada "Fuentes de Financiación para Pymes Turísticas, dónde y cómo acceder a financiación para mi empresa" tendrá lugar en el Hotel Santo Domingo a las 19.00h y en ella se informará a todos los asistentes sobre las principales ayudas, subvenciones y fuentes de financiación a las que pueden acceder las pymes lucentinas. Aunque la ponencia se encuadra dentro de la línea de Turismo (una de las 6 que integra el convenio total entre EOI y el consistorio y que ya está ayudando a casi 150 pymes lucentinas), la información está destinada a cualquier empresario que esté interesado en información sobre todas las ayudas e incentivos convocados por las administraciones públicas y organismos relacionados y una aproximación a los distintos instrumentos financieros existentes en el mercado español. La entrada es libre y gratuita.
 

Comentarios