Jueves 17.10.2019
Lucena Hoy

EMPRESAS

Petit Venezia, un nuevo concepto en moda infantil de primeras marcas a precios de oportunidad

Este establecimiento ofrece algunas de las mejores firmas en moda infantil y juvenil con descuentos de hasta un 70%.

Petit Venezia, un nuevo concepto en moda infantil de primeras marcas a precios de oportunidad

Pagar muy poco por algunas de las mejores firmas de moda infantil y juvenil. Conseguir que vestir bien a nuestros ‘peques’ no suponga pagar un alto precio. El concepto es sencillo pero inusual. La respuesta es Petit Venezia Oportunidad, un nuevo establecimiento que recientemente ha abierto sus puertas en nuestra ciudad en la avenida de la Guardia Civil.

“Nuestro formato de negocio nos permite conseguir marcas de renombre internacional y fabricación española a precios de oportunidad” nos cuenta Marga Campos, gerente de este nuevo comercio, que en sus más de 250 metros cuadrados de exposición ofrece al consumidor lucentino y de toda la comarca acceder a precios sin competencia –con hasta un 70% de descuento– a las últimas colecciones de firmas de renombre como Trasluz, Condor, Carolo Baby, Lyle & Scott, C. Alber o Minhon, que comercializan a nivel nacional las principales boutiques infantiles y grandes almacenes.

Petit Venezia Oportunidad no es un outlet de ropa para los más pequeños de la casa, salvo por los precios que ofrece. En sus estanterías el usuario no encontrará productos fabricados en países asiáticos sino moda nacional y europea, ropa y complementos de calidad, marcas de referencia que definen una identidad propia. 

Marga Campos señala que “nuestra experiencia como distribuidores nacionales de primeras referencias internacionales nos ha permitido hacer una selección de firmas de calidad a precios muy asequibles, acercar la moda y el buen vestir a todos los públicos sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero”.

Ambientada en tonos naturales, con mucha presencia de la madera en su decoración, Petit Venezia Oportunidad ofrece una amplia variedad de conceptos, desde looks informales para ir al cole hasta ropa para fiesta y celebraciones. En sus percheros el cliente encontrará desde la ropa para bebé hasta prendas para chicos y chicas de 16 años con la garantía del precio más bajo del mercado y el diseño que solo pueden ofrecer las mejores marcas de moda infantil y juvenil.

Y  hay mas… Los clientes de Petit Venezia Oportunidad pueden acceder a una financiación muy especial: pago aplazado hasta seis meses con unos intereses mínimos y devolución garantizada sin coste alguno si el cliente no está satisfecho con su compra.

En Petit Venezia Oportunidad todo son ventajas, incluido un asesoramiento especializado, un amplio horario de apertura desde las 9:30 de la mañana y la facilidad para aparcar sin agobios. 

Os dejamos algunas imágenes de este nuevo establecimiento comercial, en avenida de la Guardia Civil, 17, de Lucena.

2

3

4

1

5

6

7

810