miércoles 19.01.2022

Podemos Lucena se implicará con el proyecto turístico y económico para la comarca

Podemos Lucena apoya la iniciativa de la "Ruta Subbéticana" presentada la pasada semana por Acprelade y Lucena Verde

Para Podemos Lucena esta propuesta abre "unas expectativas encomiables en toda nuestra Mancomunidad para el empleo, la revitalización del turismo, la concienciación y educación medioambiental".

podemos
Una reciente reunión del grupo Podemos Lucena
Podemos Lucena apoya la iniciativa de la "Ruta Subbéticana" presentada la pasada semana por Acprelade y Lucena Verde

Podemos Lucena ha manifestado a través de una nota de prensa su apoyo a la iniciativa presentada por la Asociación Acprelade y la Soc.Coop.And. de Interés Social “Lucena Verde” en el Ayuntamiento de Lucena respecto a la creación de la denominada "Ruta Subbética".

Tras tener acceso al documento en el que se expone el planteamiento inicial del proyecto, Podemos Lucena considera necesario "agradecer y valorar muy positivamente no solo la iniciativa sino el esfuerzo y la creatividad desplegados por todos y todas los integrantes de ambos colectivos".

Para Podemos Lucena esta propuesta abre "unas expectativas encomiables en toda nuestra Mancomunidad para el empleo, la revitalización del turismo, la concienciación y educación medioambiental", por lo que esta formación ha decidido sumarse a la misma "colaborando decididamente en su promoción y en la elaboración de su proyecto".

Desde Podemos se espera "que nuestros representantes públicos sepan,igualmente, valorar la propuesta y el esfuerzo de las personas que, en la búsqueda de soluciones socio-ambientales, la han hecho posible".