jueves 29.09.2022

Sanitas inaugura oficina de atención al cliente en Lucena

Sanitas inaugura oficina de atención al cliente en Lucena
Sanitas inaugura oficina de atención al cliente en Lucena
.
A medio día de hoy ha tenido lugar la apertura de la nueva oficina de atención al cliente de Sanitas en Lucena. El acto ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, Juan Pérez Guerrero, acompañado por varios miembros de la corporación municipal, y de Antonio Cantó, director territorial de Andalucía de Sanitas.

 

Situada en el número 20 de la Plaza Alta y Baja de Lucena, la nueva oficina de atención al cliente de Sanitas atenderá las necesidades administrativas, comerciales y de información de los clientes lucentinos. Con esta nueva apertura, la compañía ofrece a sus clientes un trato cada vez más personalizado, además de facilitar la gestión de sus pólizas con mayor comodidad y acceder directamente a la información sobre los servicios que la compañía les ofrece.

 

Actualmente, la red de oficinas de atención al cliente de Sanitas en la comunidad andaluza asciende en estos momentos a 27, tres de ellas situadas en la provincia de Córdoba.

 

Con más de 7.000 médicos, Sanitas ofrece acceso al mejor y más completo cuadro médico de profesionales en Andalucía. Además, la atención que ofrece Sanitas a sus clientes en Córdoba se completa con un centro médico multiespecialidad y una clínica dental Milenium.
.
.