miércoles 25.11.2020
Lucena Hoy

APOYO AL SECTOR DEL MUEBLE

VÍDEO: El sector del mueble de Lucena contará antes de que acabe el año con una web conjunta impulsada desde el Ayuntamiento

La plataforma web ‘Viste tu hogar en Lucena’ aglutinará a todas las empresas locales del mueble y afines

Una web recogerá toda la información sobre el sector empresarial del mueble de Lucena
VÍDEO: El sector del mueble de Lucena contará antes de que acabe el año con una web conjunta impulsada desde el Ayuntamiento

El sector del mueble de Lucena contará con una web conjunta antes que finalice el año. La iniciativa, auspiciada por el ayuntamiento, ha sido presentada hoy por la concejala de Innovación y Desarrollo Local, Teresa Alonso, que ha destacado que la web pretende convertirse en "un escaparate" para todas las empresas lucentinas vinculadas a este sector productivo, con independencia de su tamaño. "Queremos dotar a estas empresas de una herramienta que permita visualizar su actividad en cualquier lugar del mundo", ha indicado Alonso, que destacó que la web se encuentra en este momento en fase de recopilación de información de las empresas que deseen estar presentes en la misma, las cuales pueden solicitar su inscripción completando un formulario que faclita la propia delegación municipal en el siguiente enlace: https://forms.gle/EpPbynuMTEDw6Put7.

La web permitirá la búsqueda de empresas por sectores o tipo de producto, así como su geolocalización y dispondrá de información detallada de cada firma y un enlace a su página web.

Según Alonso, se trata de dar un paso más para "impulsar la marca 'Lucena ciudad del mueble' en la que se viene trabajando desde hace años" una vez superado el bache que supuso la última crisis económica y en un momento de recuperación del sector.

Esta iniciativa se une al apoyo a este cluster empresarial de la madera y el mueble de Lucena para su pesencia en las principales ferias del sector, que este año ha quedado inédito debido a la suspensión de las principales citas previstas como consecuencia de la situación generada por la pandemia.