lunes 28.11.2022
Lucena Hoy

CENTRO COMERCIAL ABIERTO ELIOSSANA

Una treintena de expositores participan desde el viernes en la feria de eventos Feven Lucena en la Casa de los Mora

La muestra está organizada desde el Centro Comercial Abierto de Lucena y este año incorpora conciertos y actividades de animación tanto en la sede de la muestra como en distintos espacios del centro de la ciudad
feven
Presentación de FEVEN en la Casa de los Mora
Una treintena de expositores participan desde el viernes en la feria de eventos Feven Lucena en la Casa de los Mora

El próximo viernes a las 17:00 horas darán comienzo las actividades de FEVEN. La muestra es organizada desde el Centro Comercial Abierto Eliosanna, contando con la colaboración de la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Lucena y se configura como un escaparate donde el visitante podrá encontrar la oferta más variada de empresas para celebrar un evento profesional, de ceremonia o social, acompañado la actividad puramente expositiva con una intensa agenda de actividades que incluye talleres, conciertos, danza o degustaciones.

La actividad ha sido presentada esta mañana por el flamante presidente del Centro Comercial Abierto, Vicente Briones y la edil de Fomento y Desarrollo Local, Teresa Alonso, en una rueda de prensa en la que también han participado Sierri Tienda y Manuel Osuna, vicepresidenta y secretario de la nueva directiva, elegida en asamblea extraordinaria tras la renuncia presentada hace unas semanas por Antonio Rabasco.

Así, durante los días 25 al 27 de noviembre la Casa de los Mora de Lucena acogerá una treintena de stand de profesionales y empresas de sectores como fotografía y vídeo, ropa y complementos, lugares de celebración, estilismo, joyería, agencias de viajes, catering, decoración, dulces, floristería, hoteles, imprentas o animación.

Además, FEVEN sigue apostando por la moda, organizando para el sábado una pasarela de trajes de comunión para los más pequeños y un desfile de vestidos de fiesta y ceremonia, cuyas invitaciones se pueden recoger en Carmen Boutique y El Desvan Design.

Como novedad, FEVEN, que este año se hace coincidir con la campaña que organiza el CCA Eliossana con motivo de la celebración del "black friday", contará también con distintos conciertos en varios puntos de la ciudad durante las jornadas del viernes y sábado, aportados por el Ayuntamiento de Lucena. 

El horario de visitas será el viernes de 17:00 a 22:00 horas, el sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00. a 22:00 horas, y el domingo de 10:30 a 14:00 y la entrada será gratuita.

Comentarios