Sábado 07.12.2019

La empresa Alvac S.A. gestionará el parking de la Plaza Nueva un año más

La empresa Alvac S.A. gestionará el parking de la Plaza Nueva un año más
.
La empresa segoviana, Alvac S.A. ha resultado adjudicataria del contrato de los servicios de operador y limpieza del aparcamiento subterráneo de la Plaza Nueva de Lucena, tras presentar una mejor oferta económica de 110.328 euros más IVA frente a los 120.000 euros más IVA establecidos el pliego de condiciones como precio de licitación inicial, lo que supondrá para la maltrecha economía de la EPEL un ahorro anual de unos 10.000 euros.
 
La empresa adjudicataria ya ha venido prestando este servicio durante los doce últimos meses, tras sustituir a Coyma, que se encargó de la gestión en años anteriores y que también ha tomado parte en el concurso de este año. Alvac S.A. fue fundada en 1985 en Segovia con el objetivo de trabajar en la ejecución, reparación y conservación de obras públicas. Actualmente trabaja en toda España, disponiendo de cerca de 500 empleados y dispone de una sede en la capital cordobesa, desde la que gestiona varios contratos de mantenimiento en carreteras cordobesas.
 
El contratista debe asegurar la presencia de personal para la prestación ininterrumpida del servicio de control y vigilancia del parking durante las veinticuatro horas de todos los días del año, estableciéndose para ello los turnos que fueren necesarios según la normativa laboral y los convenios aplicables, asó como proveer los medios materiales y el personal necesario para que se lleven a cabo los tratamientos de limpieza, desinfección y desinsectación de todas las zonas del inmueble.
.
 
 
.
.