domingo 18.04.2021
Lucena Hoy

EMPRESAS

Grupo Hispasur inaugura instalaciones para acoger a sus nuevas marcas, Opel y Skoda, en la calle Cerrillo de la Alegría

hispasur1
El alcalde de Lucena, Juan Pérez, junto al equipo directivo de Grupo Hispasur a las puertas del nuevo concesionario
Grupo Hispasur inaugura instalaciones para acoger a sus nuevas marcas, Opel y Skoda, en la calle Cerrillo de la Alegría

Desde su nacimiento en el año 2013, Grupo Hispasur Motor ha experimentado una evolución significativa en su negocio. Después de que en 2016 ampliara sus instalaciones de la carretera de Rute, en el día de ayer inauguraron un nuevo concesionario de automóviles en la calle Cerrillo de la Alegría, una de las entradas principales a Lucena.

"Este nuevo proyecto surge después de que nuestra principal marca, Peugeot, perteneciente al grupo PSA, absorbiera a Opel, por lo que se nos plantea que la red de distribución tuviese acceso a vender este tipo de vehículos", explica el gerente de Hispasur Motor, Juan Jesús Contreras.

Estas nuevas instalaciones se complementarán en los próximos meses con otra en la entrada del bulevar del Polígono Industrial las Palomas, donde se instaurará la fusión del grupo PSA mediante la construcción de los talleres de electrificación para la estancia de los vehículos eléctricos, híbridos convenciones e híbridos enchufables, según su gerente.

Hispasur Motor dispone de las marcas de Peugeot, Opel, Skoda y Kia, en total unos 150 automóviles en stock físico, entre ellos el nuevo modelo Opel Mokka 100% eléctrico, un vehículo fabricado en España que llegó ayer a Lucena para su lanzamiento oficial a nivel nacional en un punto de venta.

El acto de inauguración y presentación del vehículo contó con la presencia del alcalde de Lucena, Juan Pérez, quien visitó las nuevas instalaciones acompañado de los cuatro socios que componen esta empresa.

El regidor lucentino destacó el talento empresarial de "estos jóvenes emprendedores que apuestan por el desarrollo del municipio en el ámbito de la automoción", por lo que "celebramos esta inauguración con satisfacción y con la seguridad de que va a ser un paso exitoso en su andadura".

Grupo Hispasur Motor ha incrementado en un 17% en volumen de ventas y, según su gerente, tiene como próximo objetivo amortizar la inversión realizada y seguir creciendo durante el año 2021.

hispasur2

hispasur3

hispasur5

hispasur6