miércoles 01.12.2021

EMPRESAS

Óptica Verbien abre al público sus instalaciones tras una importante renovación

Felipe López Pinto dirige este establecimiento situado en la céntrica calle El Peso

OPTICA VERBIEN
Hoy hemos acompañado a la dirección y personal de Verbien en esta jornada de reinauguración de sus instalaciones
Óptica Verbien abre al público sus instalaciones tras una importante renovación

Tras 25 años al frente de Óptica Verbien, Felipe López Pinto, propietario de este establecimiento situado en la céntrica calle El Peso, se mostraba hoy satisfecho en la presentación de esta reinauguración de sus instalaciones, que enmarcará "una serie de mejoras de cara al trato con nuestros clientes". 

Este "nuevo enfoque comercial y profesional" permite a Óptica Verbien "renovarse y mantenerse a la vanguardia" con respecto a las nuevas necesidades de los clientes, ofreciendo, si cabe, un servicio más profesional y personalizado para tratar la salud ocular de los lucentinos y de sus muchos clientes de la comarca.

En Verbien pueden encontrar la más variada gama de gafas de mercado, pero también la experiencia de sus profesionales y el mejor consejo sobre su salud visual, con la posibilidad de someter a sus ojos a una revisión optométrica completa, incluida la posibilidad de revisar el estado de su retina. 

Les dejamos algunas imágenes de la importante renovación que han experimentado las instalaciones de este establecimiento, situado siempre en primera línea entre las empresas del sector en el sur de Córdoba.

_MG_5387

_MG_5388

_MG_5389

_MG_5390

_MG_5391

_MG_5392

_MG_5396

_MG_5401

_MG_5403

_MG_5411

_MG_5414

_MG_5417