Lunes 09.12.2019

SANIDAD

El ayuntamiento intensifica la desinfectación de alcantarillado durante los meses de verano

La empresa Anticimex Sanidad Ambiental llevará a cabo un tratamiento de arquetas por sectores una vez en semana, utilizando productos biocidas respetuosos con el medioambiente. Además se continuará realizando los servicios de control de roedores.

Un operario realiza labores de control de plagas en el alcantarillado. Archivo.
Un operario realiza labores de control de plagas en el alcantarillado. Archivo.
El ayuntamiento intensifica la desinfectación de alcantarillado durante los meses de verano

Con motivo del incremento de las temperaturas en los meses próximos el Ayuntamiento de Lucena, a través de la Delegación de Protocolo Integral de Sanidad Animal, informa que se va a intensificar la campaña de desinsectación de alcantarillado de nuestro municipio.

La empresa Anticimex Sanidad Ambiental llevará a cabo un tratamiento de arquetas por sectores una vez en semana, utilizando productos biocidas respetuosos con el medioambiente.

Además se continuará realizando los servicios de control de roedores mediante la aplicación de cebos rodenticidas en alcantarillado. Este servicio se desarrolla de manera semanal y divido por sectores durante todo el año, garantizando la disminución a mínimos la presencia de roedores en las calles de la localidad.

Asimismo, la Delegación de Protocolo Integral de Sanidad Animal ruega a los ciudadanos que extremen el cuidado sobre la deposición de elementos que puedan servir de alimento para roedores e insectos y que causen efecto llamada con la consiguiente creación de poblaciones puesto que con el calor son de más fácil proliferación.

Para dar aviso sobre cualquier incidencia de este tipo, pueden dirigirse al número de teléfono 957 51 05 39.

Comentarios