lunes 27.09.2021
Lucena Hoy

DEFICIENCIAS EN LA JEFATURA DE LA POLICÍA LOCAL

VÍDEO: CSIF denuncia goteras y "varios dedos de agua" en algunas dependencias de la Jefatura de la Policía Local

Goteras en la Jefatura de la policía local de Lucena
VÍDEO: CSIF denuncia goteras y "varios dedos de agua" en algunas dependencias de la Jefatura de la Policía Local

Las lluvias que se han producido durante la jornada de este miércoles han provocado importantes goteras y la inundación de las algunas dependencias de la Jefatura de la Policía Local. Miembros de de este cuerpo de seguridad han difundido un vídeo en el que se puede observar el agua acumulada en los baños.

Según denuncian los agentes, tanto en los vestuarios como en un patio interior cubierto el agua ha subido varios dedos sobre el suelo y no es la primera ocasión en la que se produce esta circunstancia, pese a los escritos presentados en los últimos años para que se subsanen estos problemas, señalan. 

Para el sindicato CSIF, las reiteradas goteras se suman a otras deficiencias, con el desgaste de una parte del mobiliario "sometido a un uso intensivo, 24 horas al día durante 365 días al año, lo que incluso obliga a los policías a llevarse cojines de casa", o la incapacidad para colocar las nuevas vallas perimetrales adquiridas hace años. El sindicato califica esta situación como "abandono" y estudia denunciar estas situaciones a la Inspección de Trabajo.

Comentarios