viernes 19.08.2022

PLENO MUNICIPAL

Entre [email protected] sí se puede pide que se culminen las mejoras en el parque canino

Haciéndose eco de las peticiones de los representantes de la Asociación Lucena Animalista, el portavoz de esta formación, Vicente Dalda, indicó que la actuación que se ha llevado a cabo "no ha solventado las deficiencias que dicha asociación transmitió a este Ayuntamiento".

Entre [email protected] sí se puede pide que se culminen las mejoras en el parque canino

El grupo municipal "Entre todos sí se puede Lucena" llevó al pasado pleno municipal la situación en la que se encuentra el parque canino abierto a la entrada de Lucena, frente a las instalaciones del supermercado Aldi, en el pasado mes de mayo. 

Haciéndose eco de las peticiones de los representantes de la Asociación Lucena Animalista, el portavoz de esta formación, Vicente Dalda, indicó que la actuación que se ha llevado a cabo en estas instalaciones municipales en fechas recientes "no ha solventado las deficiencias que dicha asociación transmitió a este Ayuntamiento".

ETSSPL ha pedido el completo y correcto cerramiento de todo el perímetro del parque, para mayor seguridad de animales y del tráfico cercano, el riego y cuidado del arbolado existente y la higienización y limpieza periódica de las instalaciones así como los necesarios tratamientos fitosanitarios del recinto.

Asimismo, se pide la instalación de alguna cubierta, que permita a los acompañantes de los animales resguardarse de las inclemencias del tiempo y la urbanización del acerado y zona de aparcamiento, así como la colocación de un cartel con unas normas básicas de uso del recinto.