viernes 01.07.2022

A la venta las entradas para "La Pasión según Andalucía"

A la venta las entradas para "La Pasión según Andalucía"
A la venta las entradas para "La Pasión según Andalucía"
.
Desde ayer, día 21 de febrero, se encuentran a la venta las entradas para el concierto "La Pasión según Andalucía" que ofrecerán Pascual Gonzalez y los Cantores de Híspalis el próximo 16 de marzo en el Palacio Erisana de Lucena. El concierto ha despertado una gran expectación y la cofradía del Stmo. Cristo de la Humillación y Congregación Servita de Ntra. Sra. de los Dolores ha recibido ya numerosas peticiones de entradas, que ya pueden adquirirse en los siguientes puntos de venta: Disco Rolling, Videoluc, Biblioteca Municipal y en las tiendas Eurogold de toda la provincia. Los precios son 20 euros en patio de butacas y 15 euros en el anfiteatro.

Pascual González, ayudado siempre por Cantores de Híspalis, se ha servido de un importante estudio bibliográfico y una minuciosa recopilación de datos históricos, musicales, tradicionales y costumbristas de la Semana Santa de las ocho provincias andaluzas, para la creación de este drama litúrgico de vanguardia que, gracias a sus diferentes vertientes: música sacra, clásica y contemporánea, histórica  e inédita, marchas procesionales de los más prestigiosos compositores andaluces, folk-lore popular, flamenco, narrativa, oratoria, etc, y completado por la proyección de monográficos visuales y una impresionante puesta en escena, reúne todos los ingredientes para que el gran público conozca, viva y sienta la Semana Santa de Andalucía en su mayor plenitud.

También cabe recordar que el próximo 3 de marzo será la presentación oficial del concierto, para la que ya están prácticamente agotadas las entradas. La presentación contará con Cantores de Hispalis y Pascual González, que interpretarán varios temas de su disco y un concierto de marchas a cargo de la Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Humillación en el que se presentará la nueva marcha "Bajo la cruz de tu Humillación" realizada por Rafael Rodríguez Castro, director de la agrupación. La actividad está organizada por la Cofradía de los Servitas y por la Delegación de Cultura del Exmo. Ayuntamiento de Lucena.
.
.