Lunes 09.12.2019

"Abba, el musical", llega el sábado a Lucena con la compañía 'Teatro Lírico Andaluz'

"Abba, el musical", llega el sábado a Lucena con la compañía 'Teatro Lírico Andaluz'
.
El próximo sábado, día 22, a las 20:00 horas, el Palacio Erisana acogerá el espectáculo de la Compañía "Teatro Lírico Andaluz", "ABBA, el musical", un recorrido por las canciones más emblemáticas del mítico grupo de pop escandinavo. Las prestigiosas voces y el ballet de Teatro Lírico Andaluz nos transportarán al maravilloso mundo de ABBA.
 
Si hay una banda europea de pop bailable que siga interesando a las nuevas generaciones a pesar de haberse disuelto hace décadas, esa es ABBA. El cuarteto escandinavo ha inspirado a la compañía Teatro Lírico Andaluz, conocida por sus espectáculos que recuperan lo mejor de la zarzuela, para engalanarse de brillos y lentejuelas y dar nueva voz a esos temas de los setenta y primeros ochenta.? 
 
Este show ya ha girado por España y el extranjero. La dirección artística corre a cargo de Pablo Prados y la coreografía la firma Aída Sánchez.
 
La entradas están ya a la venta al precio de 13 € y pueden adquirirse en la Delegación de Cultura del Excmo. Ayto. de Lucena (Edificio Biblioteca) y on line en la web www.ticketea.com