Miércoles 13.11.2019
Lucena Hoy

SOCIEDAD

El actor lucentino Miguel Ángel Olivares recibe el Premio Coraje de UPTA-A

Miguel Ángel Olivares
Miguel Ángel Olivares
El actor lucentino Miguel Ángel Olivares recibe el Premio Coraje de UPTA-A

El actor y productor lucentino Miguel Ángel Olivares, responsable de Gadol Producciones, ha sido galardonado con el Premio Coraje de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía (UPTA-A) a nivel provincial.

Según ha indicado UPTA-A en una nota, Gadol Producciones nació en 2018 de la mano de Miguel Ángel Olivares, que ha aparecido como actor en series de televisión, cortometrajes, videoclips y largometrajes tanto en España como en Méjico. Todos estos conocimientos son volcados directamente en Gadol Producciones, que ya tiene en preproducción un cortometraje y un documental que será dirigido por directores de cine galardonados con grandes premios de la industria del cine y festivales, según señala la nota difundida por UPTA-A

A los Premios Coraje de los Autónomos Andaluces han concurrido 114 candidaturas. El jurado cordobés ha estado compuesto por Juana Torres, técnica del Departamento de Formación, Fomento y Desarrollo Empresarial de Iprodeco, en representación de la Diputación Provincial de Córdoba; Juan Pérez, alcalde de Lucena, en representación de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) y Juan Manuel Márquez, responsable de UPTA Andalucía en Córdoba, en representación de UPTA Andalucía.

Con estos premios UPTA Andalucía pretende reconocer y premiar a los trabajadores autónomos, a las instituciones y a los hombres y mujeres que más se hayan distinguido en la defensa y práctica del trabajo autónomo en Andalucía.

El próximo 13 de noviembre, a las 12.00 horas, se celebrará el acto de entrega de galardones en el Teatro Central de Sevilla.