martes 04.10.2022

RAFAEL TORRES, SALVADOR CAñETE Y JUAN MORENO EJERCERáN DE MENSAJEROS REALES

Antonio Ortega, Francisco Carrera y Francisco Villa representarán a los Reyes Magos en la Cabalgata 2016

La Cabalgata de la Ilusión de Lucena, organizada por la Peña Amigos de los Magos, alcanzará el próximo año su cuadragésimo séptima edición.

plantillalucenahoyvnuevaREYES
Una de las imágenes de la Cabalgata de la Ilusión 2015.
Antonio Ortega, Francisco Carrera y Francisco Villa representarán a los Reyes Magos en la Cabalgata 2016

La Peña Amigos de los Magos designó en la noche de este lunes a los tres elegidos que encarnarán en la Cabalgata de la Ilusión 2016 a los Magos de Oriente. En esta ocasión, Antonio Ortega Romero, Francisco Carrera Moreno y Francisco Villa Juárez interpretarán a Melchor, Gaspar y Baltasar respectivamente.

Por otro lado, también se nombraron a los Mensajeros Reales. Rafael Torres Contreras, Salvador Cañete Cárdenas y Juan Moreno Burguillos recibirán las cartas destinadas a Melchor, Gaspar y Baltasar por este orden.

Este colorido y heterogéneo desfile que proporciona sonrisas y emociones a los pequeños y mayores cumplirá el próximo año su cuadragésimo novena edición. En el 2015, junto a las carrozas aportadas por los organizadores –La Estrella, los Mensajeros Reales, los tres camellos y las de los Magos de Oriente- participaron otras once creaciones.

Como es norma desde hace algunas ediciones, la ganadora del concurso que se convoca anualmente repite doce meses después. Por lo tanto, Mary Poppins, la apuesta de Los Gorditos, recorrerá otra vez las calles de Lucena. Los responsables de este espléndido acontecimiento han establecido una cuota de 12 euros para convertirse en socio y colaborar con la peña.

Comentarios