jueves 02.12.2021

Aplazada la corrida de rejones del 1 de mayo en el Coso de los Donceles

 

Fuentes próximas a la organización de la corrida de rejones prevista para el próximo viernes 1 de mayo, a las 18:30 horas, en la Plaza de Toros de Lucena han confirmado la suspensión del espectáculo
Aplazada la corrida de rejones del 1 de mayo en el Coso de los Donceles
Aplazada la corrida de rejones del 1 de mayo en el Coso de los Donceles
Fuentes próximas a la organización de la corrida de rejones prevista para el próximo viernes 1 de mayo, a las 18:30 horas, en la Plaza de Toros de Lucena han confirmado la suspensión del espectáculo. En principio, las nuevas fechas que se barajan para la celebración del festejo son el domingo 10 y el sábado 16 de mayo. Por el momento no han trascendido los motivos de la decisión adoptada por la sociedad Mira Alamares, que con este acontecimiento taurino iniciaba su relación con el Coso de los Donceles.

El cartel diseñado inicialmente incluía a Fermín Bohórquez, Luis Valdenebro y Manuel Moreno y a toros de Jódar y Ruchena. Asimismo, estaba anunciada la intervención del grupo Forcados Alenquer, dirigidos por Jorge Vicente.

Las entradas estaban disponibles, hasta el 30 de abril, en la sede de la Peña Taurina de Lucena. En la zona de sombra, el importe de las localidades eran de 50 euros en barrera; 30 en tendido general; 15 para los palcos; y 20 euros para jóvenes y jubilados. Por su parte, en el sector de sol, los que habían elegido barrera deberían pagar 40 euros; 25 en tendido general; 10 en palcos; y 15 euros los jóvenes y jubilados. Los niños de entre 5 y 10 años, acompañados por un adulto, accederían de forma gratuita. La venta anticipada suponía un descuento de 5 euros sobre las cuantías indicadas.
MANUEL GONZÁLEZ