martes 22.09.2020
Lucena Hoy

OCIO

Araceli Campillos brilla en el programa La Voz y pasa a la siguiente fase en el equipo de Alejandro Sanz

Abrió el programa interpretando una versión del bellísimo tema del gitarrista Vicente Amigo "Requiem", homenaje a Paco de Lucía
Araceli Campillos conversa con Alejandro Sanz en el programa de ayer de La Voz
Araceli Campillos conversa con Alejandro Sanz en el programa de ayer de La Voz
Araceli Campillos brilla en el programa La Voz y pasa a la siguiente fase en el equipo de Alejandro Sanz

Antena 3 abría este viernes una nueva edición del 'talent show' musical "La Voz" con una voz lucentina, la de Araceli Campillos, que brilló con luz propia con su emocionante versión del bellísimo tema del gitarrista Vicente Amigo "Requiem", homenaje a Paco de Lucía, interpretado en su versión original por artistas de la talla de Niña Pastori, Arcángel o Miguel Poveda.

La interpretación de Araceli Campillos no paso inadvertida para los "coach" de esta edición, y dos de ellos, Alejandro Sanz y Antonio Orozco, pelearon por hacerse con su voz para sus respectivos equipos. La lucentina, que derrochó tablas y simpatía sobre el escenario de La Voz se decidió por Sanz, que destacó su afinación y la emoción y sentimiento que irradió su actuación.

araceli Campillos La Voz 1

Lo mejor... que tendremos la oportunidad de volver a verla en el programa, que fue grabado en enero, quedando en la estantería tras desatarse la pandemía de coronavirus y el estado de alarma, siendo recuperado ahora por la cadena para el "prime time" de la noche de los viernes. 

Según nos contaba Araceli Campillos hace unos días, este año fueron más de 36.000 los intérpretes que se presentaron al casting de preselección. Solo 200 pasaron a las audiciones previas y, finalmente, fueron 60 los elegidos para participar en el certamen.

Nuestra Araceli Campillos ya está en la siguiente fase del programa y toda Lucena disfrutó ayer con su actuación, que te dejamos aquí si todavía no has tenido oportunidad de verla, algo difícil, pues es una de las interpretaciones de esta primera noche de La Voz que acumula mayor número de visualizaciones en redes sociales.