miércoles 25.11.2020
Lucena Hoy

MÚSICA

Araceli Campillos se queda a las puertas de la final tras otra gran actuación en el programa de Antena 3 "La Voz"

Araceli Campillos
Araceli Campillos
Araceli Campillos se queda a las puertas de la final tras otra gran actuación en el programa de Antena 3 "La Voz"

No pudo ser. Araceli Campillos no pudo acceder a la final del programa de Antena 3 "La Voz".

Incluida en un grupo muy exigente y de marcada vocación flamenca en esta fase de "Los Asaltos", la cantante lucentina hizo una gran interpretación del tema 'Algo especial en ti', de Sarayma, cargada de matices y demostrando la calidad vocal que atesora, pero no fue suficiente para convencer a su "coach", Alejandro Sanz, que en una dificilísima decisión optó por el estilo más personal del sevillano Rafael Ruiz "El Bomba", que hizo una espléndida revisión del tema 'En el lago', de Triana.

Del altísimo nivel del grupo de Araceli Campillos da prueba el hecho de que otros dos compañeros, Juan José Alba y Gonzalo Alhambra, fueren "repescados" para seguir adelante en el programa mediante los "robos" por Laura Pausini y Antonio Orozco respectivamente, siendo hasta el momento el equipo del que más cantantes han pasado a la final. 

En sus redes sociales, Araceli Campillos, que volvió a derrochar simpatía y estuvo acompañada por sus padres entre el público, se ha mostrado "contenta y orgullosa por haber llegado hasta aquí", destacando su agradecimiento a todos los que ayer disfrutaron de su arte en el programa de Antena 3 y la han apoyado.

El paso por el programa supondrá, a buen seguro, un espaldarazo más en una carrera musical incipiente, cargada de trabajo personal y respaldada, pese a su juventud, por innumerables premios en distintos concursos de flamenco. Su "coach", Alejandro Sanz, se despedía de Araceli Campillos asegurando: "Puedes estar muy orgullosa de lo que haces con tu voz, de como transmites y te crees la canción".

¡Enhorabuena!.  Y si no pudiste ver su actuación, te la ofrecemos a continuación.