Sábado 19.10.2019
Lucena Hoy

ARTES PLÁSTICAS

La lucentina Arte Molie expone su última colección de abanicos personalizados en Cabra

La lucentina Arte Molie expone su última colección de abanicos personalizados en Cabra

La artista local Gema Molina, responsable de la empresa de detalles personalizados Arte Molie, expone desde este jueves día 4 de julio una muestra de abanicos artesanales pintados a mano con diferentes diseños en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Cabra (C/ Martín Belda).

Con más de 60 reseñas en Google y cinco años consecutivos obteniendo el galardón Wedding Awards en bodas.net como una de las empresas más valoradas de detalles para boda, Arte Molie, se está consolidando como referente en el sector a nivel nacional. 

Detalles totalmente artesanales, los cuales, personaliza con todo tipo de diseños, desde caricaturas y logotipos hasta retratos. Recientemente ha realizado trabajos para comuniones y bodas para Francia y Estados Unidos, así como para la empresa WFS Worldwide Flight Services, responsable de la organización de los eventos del Aeropuerto Madrid-Barajas. 

MOLIE 2

Colaborando desde 2016 con la diseñadora malagueña Melisa Lozano en los desfiles de moda flamenca, cada vez son más los interesados en tener un abanico u otro tipo de detalle personalizado de la mano de Arte Molie.

Pero además Gema Molina no sólo se ciñe a a la pintura de abanicos sino que también personaliza fundas de guitarra para regalos de profesores de música, agendas, carteras, camisetas..etc.

Y es que las reseñas de Google y otro tipo de plataformas son prueba de la pasión que pone cada día en su trabajo dando el 100% para que todo este a tiempo para el evento. 

La muestra de Cabra permanecerá abierta hasta el 14 de julio en horario de tarde de 20:30-22:00 h. 

Comentarios