viernes 28.01.2022

Auditorio Experiencie, una fiesta de la primavera con deporte, música y artesanía

 

La Fiesta de la Primavera 'Auditorio Experience' tendr lugar el prximo sbado da 11 a partir de las 19:00 horas
Auditorio Experiencie, una fiesta de la primavera con deporte, música y artesanía
Auditorio Experiencie, una fiesta de la primavera con deporte, música y artesanía
La Fiesta de la Primavera 'Auditorio Experience' tendrá lugar el próximo sábado día 11 a partir de las 19:00 horas. Esta actividad supone una especie de proyecto de fin de contrato de trabajo para los beneficiarios del Plan Emplea Joven de la Junta de Andalucía integrados en la Delegación de Cultura ya que han organizado este evento en todas sus facetas, bajo la supervisión de los técnicos.

El espectáculo comenzará con una exhibición por parte de Rafael León, campeón de España y subcampeón del mundo de Mountain Bike. A continuación, la música ambiente del Dj Pepe Pino precederá a los conciertos del grupo cordobés 'Tocata', a las 20:30 horas, y la formación lucentina 'Wonderer', que interpretarán versiones de los años 80 y de Pop Indi. Exposiciones plásticas de artistas lucentinos como Pepa Cantero, Fernando Somé, José Manuel Soto, Lourdes Lara y Manuel Espejo, puestos artesanales y coronas de flores personalizadas, completan la oferta para la velada del sábado en la que la recaudación de la barra irá destinada a la Asociación Alsubjer (Asociación lucentina de la Subbética de Jugadores de Azar en Rehabilitación).

La fiesta se celebrará en el exterior del Auditorio aunque, en caso de lluvia, se desplazará al interior, gracias a las gradas retráctiles y el escenario dual, según indicó Julio Flores, técnico municipal del departamento, que también adelantó la llegada a Lucena del musical de la Gran Vía Madrileña 'La Fuerza del destino' en junio.

Se trata de un "proyecto creado para difundir la cultura", según palabras de María Muñoz, portavoz del personal contratado a través del Plan Emplea Joven de la Junta de Andalucía.