Jueves 19.09.2019
Lucena Hoy

¡Ya estamos de feria! A las nueve de la noche se ha encendido el alumbrado especial

¡Ya estamos de feria! A las nueve de la noche se ha encendido el alumbrado especial

A las nueve de la noche ha comenzado oficialmente la Feria Real del Valle 2019. Serán cinco jornadas plenas de alegría y colorido en una ciudad que abre sus puertas a toda la comarca para disfrutar de unos días que suponen el punto y final al verano.

La Corporación Municipal, presidida por el alcalde, Juan Pérez, representantes de distintos colectivos y Corte Aracelitana asistieron al encendido del alumbrado especial ante la portada, que este año vuelve a su emplazamiento tradicional, en una feria que cuenta con una amplia programación de actividades para llegar a diferentes edades y gustos.

La ocupación de la totalidad del nuevo recinto ferial ha supuesto a la Delegación de Fiestas ampliar la iluminación extraordinaria hasta los 338.000 puntos de luz para un total de 152 motivos instalados y una potencia eléctrica de 27.152 W.

Tras el acto protocolario de encendido del alumbrado se celebraba una gala musical con la colaboración de Radiolé, que contó sobre el escenario con artistas como Marta Quintero, Rosario Mohedano, Fran Diago, Laura Gallego o Alazán, entre otros.

Mientras la "calle del infierno" acogía el 'Día del Niño en la Feria', con descuentos en las diferentes atracciones y la novedad de la Feria sin ruido, de 19:00 a 22:00 horas.

Mañana les ofreceremos un amplio reportaje gráfico de esta primera jornada en el real de la feria, que todavía pueden disfrutar.

Comentarios