viernes 12.08.2022

CONVENIO CULTURAL

El ayuntamiento cede a la asociación de músicos 'Standards' las nueve aulas en un edificio municipal como locales de ensayo

La cesión tiene un carácter temporal y gratuito durante tres años, prorrogables por otros dos años más. Dichas aulas deberán dedicarse a la práctica y ensayos musicales de los distintos grupos y solistas lucentinos.

STANDARDS
Un momento de la firma del contrato
El ayuntamiento cede a la asociación de músicos 'Standards' las nueve aulas en un edificio municipal como locales de ensayo

Esta semana se ha firmado entre el ayuntamiento y la Asociación Músico Cultural Standards el contrato de cesión de la primera planta de inmueble de propiedad municipal sito en calle de la Construcción del Polígono Industrial La Viñuela, fruto del acuerdo plenario del pasado 23 de febrero de 2016 por el que se declaró el interés general y social de dicha cesión.

En total, el ayuntamiento cede a este colectivo musical nueve aulas, con carácter temporal y gratuito y durante tres años, prorrogables por otros dos años más. Dichas aulas deberán dedicarse a la práctica y ensayos musicales de los distintos grupos y solistas lucentinos.

Asimismo, la asociación colaborará con la Delegación Municipal de Juventud en la programación de conciertos y actuaciones musicales, participando, incluso, en ocasiones puntuales con cualquiera de los grupos pertenecientes a la asociación siempre que las circunstancias y el calendario lo permitan. 

En la firma del convenio ambas partes han expresado su satisfacción por dar continuidad a una labor que se viene desarrollando con notable éxito desde hace varios años.

Comentarios