Miércoles 08.04.2020
Lucena Hoy

FERIA DEL VALLE 2018

Ayuntamiento y Centro Comercial Abierto presentan el 'pasaporte a la feria'. la Feria Light y la Quedada Flamenca

Descuentos, promociones, degustaciones gratuitas y sorteos exclusivos forman parte de las ventajas que ofrece este carné durante la Feria del Valle desde el 5 de septiembre 

Ayuntamiento y Centro Comercial Abierto presentan el 'pasaporte a la feria'. la Feria Light y la Quedada Flamenca

El Ayuntamiento de Lucena y Centro Comercial Abierto Eliossana (CCA) vuelven a editar por segundo año consecutivo el pasaporte a la Feria de Ntra. Sra. del Valle. La iniciativa ha sido presentada esta mañana por la concejal de Fiestas, Mª del Mar Morales, acompañada del presidente del Centro Comercial Abierto, Antonio Rabasco.

El "pasaporte" permitirá acceder a descuentos y promociones en las casetas y en los comercios del CCA, degustaciones en la II Quedada Flamenca y la entrada gratuita en la Feria Light, así como la participación en distintos sorteos. 

Este carné puede conseguirse en cualquiera de los establecimientos identificados como miembros del CCA, en La Colmena (Calle Mesón, 10), la Oficina de Turismo (Calle San Pedro, 42), el Punto de Información Turística del Castillo del Moral o el photocall habilitado en la Caseta Municipal durante los días de feria de manera gratuita. Asimismo, aquellas personas que adquieran el documento entrarán directamente en un sorteo de regalos que se realizará el 9 de septiembre en la Nueva Caseta Municipal. 

Durante la presentación ante los medios de comunicación, la concejal de Fiestas, ha recordado que “el pasaporte es una iniciativa con numerosos beneficios” y que por este motivo “el Ayuntamiento de Lucena ha querido reeditarlo de nuevo junto con el Centro Comercial Abierto”. Asimismo, ha añadido que “solamente el hecho de adquirir uno supone la participación en un sorteo con numerosos regalos”.  Además el pasaporte dará acceso gratuito a la Feria Light, diseñada para los jóvenes de 10 a 16 años, un espacio libre de alcohol que se celebrará en la antigua Caseta Municipal los días 7 y 8, y propone múltiples actividades de animación, baile y sorpresas para los asistentes. El precio de la entrada es de dos euros, pero con este documento será libre.

Por su parte, Antonio Rabasco ha señalado que “el pasaporte no solo supone ventajas durante los festejos, sino también en los establecimientos del Centro Comercial Abierto”, al mismo tiempo que ha puesto de relieve la importancia de la II Quedada Flamenca, que se celebrará el 7 de septiembre, y la Feria Light, los días 7 y 8  de septiembre, donde los menores podrán disfrutar sin la presencia de alcohol en la Antigua Caseta Municipal. 

Puedes consultar más información sobre el pasaporte a la feria en el siguiente enlace:  http://pasaportealaferia.com