lunes 05.12.2022

NAVIDAD 2017

El ayuntamiento organiza el día 23 de diciembre una nueva edición de "A Belén en bici"

La actividad está abierta a toda la ciudadanía, sin límite de edad y sujeta a inscripción previa que podrá formalizarse desde hoy a través de la Delegación de Medio Ambiente o en el Parque Infantil de Tráfico. 

Hoy se ha celebrado una nueva edición de la actividad "A Belén en bici" (fotos)
El ayuntamiento organiza el día 23 de diciembre una nueva edición de "A Belén en bici"

Las Delegaciones de Educación y Medio Ambiente organizan el próximo sábado, día 23 de diciembre, la actividad 'A Belén en bici' con el objetivo de difundir y promover valores y proyectos que aumenten significativamente la conciencia pública sobre el desarrollo de pautas de conducta que sean compatibles con una mejor movilidad urbana y con la protección del medio ambiente.

Esta iniciativa propone un recorrido por la ciudad desde el Parque Infantil de Tráfico (PIT), a las 11:30 horas, y finalizará en el Belén instalado en la Plaza Nueva. El tren navideño acompañará durante el recorrido, animando el paseo e invitando a todos sus usuarios a participar de forma gratuita.

La actividad está abierta a toda la ciudadanía, sin límite de edad y sujeta a inscripción previa que podrá formalizarse desde hoy a través de la Delegación de Medio Ambiente o en el propio Parque Infantil de Tráfico. A través de la matrícula, los participantes recibirán un número para el sorteo que se realizará tras la finalización de la misma.

Desde ambas delegaciones animan a la ciudadanía a participar y a adquirir buenas prácticas y compromisos que lleven a un consumo racional de los recursos, permitiendo un desarrollo sostenible y equilibrado. 

Recorrido de la marcha ‘A Belén en bicicleta’: PIT – Plaza del Mercado- La Feria- Plaza de la Barrera- Párroco Joaquín Jiménez Muriel- Puente San Juan- Hoya del Molino- Avda. Parque- Ejido Plaza de Toros- Ronda San Francisco- San Francisco- Juan Jiménez Cuenca- El Agua- San Pedro- Juan Valera- El Coso- Castillo del Moral (aparcamiento bicicletas) y visita a Belén en Plaza Nueva.