lunes 02.08.2021
Lucena Hoy

EDUCACIÓN

VÍDEO: El ayuntamiento vuelve a abrir las puertas del Parque Infantil de Tráfico con más vehículos, entrada gratuita y un horario nocturno especial durante el verano

El Parque Infantil de Tráfico de Lucena reabre sus puertas tras un año sin actividad
VÍDEO: El ayuntamiento vuelve a abrir las puertas del Parque Infantil de Tráfico con más vehículos, entrada gratuita y un horario nocturno especial durante el verano

Hoy ha reabierto sus puertas el Parque Infantil de Tráfico de Lucena (PIT), que permanecerá a disposición de los más pequeños durante todo el verano, de forma totalmente gratuita y con un amplio horario de visitas, para retomar a partir de septiembre su actividad vinculada a los centros educativos de la ciudad. 

La edil de Educación, Lourdes Parra, ha señalado que en los últimos meses se han acometido en las instalaciones distintas actuaciones de mejora como la iluminación, pintura y nuevo mobiliario, se ha incrementado el número de vehículos disponibles con la incorporación de diez patinetes eléctricos y varias bicicletas y se ha dotado al recinto de personal.

El PIT estará abierto de lunes a viernes entre las 9 y las 2 de la tarde y en horario nocturno, de 20 a 23 horas, configurándose así como una nueva opción de ocio para los niños y niñas lucentinos durante su periodo de vacaciones escolares. Además se abrirá los sábados por la mañana de 10:30 a 13:30 horas.

Jorge Servián, monitor director del PIT señalaba que también está previsto ir reparando la totalidad de los Kars eléctricos con los que cuenta el parque, que precisan una puesta a punto tras el largo periodo de un año en el que han permanecido cerradas las instalaciones.

Comentarios