martes 09.08.2022

FIESTAS DE BARRIO

El barrio de Dehesa de la Villa también celebra desde esta noche la primera edición de sus fiestas de verano

El viernes 22 a partir de las 19:30 horas en el patio del Instituto Sierra de Aras, tendrá lugar “La Gran Noche de la Dehesa”, verbena con las actuaciones de la Escuela de danza y baile Carmen Franco, del grupo Néctar y de Tete Pineda

DEHESA DE LA VILLA
Cine de verano en el barrio Dehesa de la Villa
El barrio de Dehesa de la Villa también celebra desde esta noche la primera edición de sus fiestas de verano

El barrio “Dehesa de la Villa” celebra este fin de semana la  primera fiesta vecinal “Noches de la Dehesa”.

Hoy jueves, 21 de julio, a partir de las 21:30 horas, cine de verano con la proyección de la película Los Minions en los Jardines de las Letras (Av. Luis Alberto de Cuenca) frente al residencial Arenal. La entrada es libre y gratuita.

El viernes 22 a partir de las 19:30 horas en el patio del Instituto Sierra de Aras, tendrá lugar “La Gran Noche de la Dehesa”, verbena con las actuaciones de la Escuela de danza y baile Carmen Franco, del grupo Néctar y de Tete Pineda, con zona infantil y barra con precios populares a beneficio de la asociación de parados de larga duración ACPRELADE.

Finalmente, el sábado 23, a las 22 horas, se celebrará un concierto de bandas sonoras de cine a cargo de la Banda de Música de Lucena, en los Jardines de las Letras, frente a residencial Dehesa de la villa. 

Comentarios