domingo 16.01.2022

Homenaje a Belén Esteban en la Discoteca Palko Lucena (fotos)

Homenaje a Belén Esteban en la Discoteca Palko Lucena (fotos)
Homenaje a Belén Esteban en la Discoteca Palko Lucena (fotos)
.
En medio de una multitud de masas, Belén Esteban recibió el pasado sábado en la Discoteca Palko, un homenaje a sus diez años de profesión en los medios.

Los medios del "colorín" destacan la presencia en el acto de su inseparable Fran Álvarez, con el que parece estar pasando otro de sus momentos dulces después de los rumores de infidelidad que envolvieron a la pareja, que estuvo a punto de divorciarse. Su representante Toño Sanchís tampoco quiso perderse la ocasión de acompañar a su amiga este día.

Y por supuesto, no faltó a la cita de la Esteban con Lucena el equipo de reporteros de 'Sálvame', que ofrecerán el reportaje del evento hoy lunes en el programa. La  proclamada por los medios de la crónica rosa como "princesa del pueblo" no dudó en firmar autógrafos y fotografiarse con los seguidores que se acercaron a la discoteca Palko.

En su página de Twitter, red en la que cuenta con casi 200.000 seguidores, Belén Esteban destaca la cálida recepción recibida por sus fans en su visita a Lucena y agradecía la acogida, señalando que "ha sido una gran noche".

Una carrera televisiva de éxito de Telecinco a Antena 3

Omnipresente hoy en televisión, Belén Esteban fue un descubrimiento de Antena 3, donde comenzó trabajando junto a Alicia Senovilla en el programa 'Como la vida'. Más tarde, la de San Blas pasó a colaborar con Ana Rosa Quintana en el programa vespertino de Antena 3, 'Sabor a ti'.

Con el cambio de cadena de Quintana, Esteban también se pasó a Telecinco y estuvo trabajando con ella hasta que en 2009 acepta una oferta de La Fábrica de la Tele para colaborar en 'Sálvame Deluxe'. Desde entonces se ha convertido en uno de los principales baluartes de la cadena de Fuencarral. Dio las campanadas en 2009, protagonizó varios especiales y una entrevista ciudadana y tendrá, próximamente, su propio programa.
.
{module Belen Esteban en Lucena}

.

faldon ymedia1

.
.