viernes 30.10.2020

'Brotes de olivo' y Jesús Cabello participan en un concierto solidario para Manos Unidas

'Brotes de olivo' y Jesús Cabello ofrecerán un concierto muy especial y solidario el próximo sábado, 6 de junio a las 19:00 h
'Brotes de olivo' y Jesús Cabello participan en un concierto solidario para Manos Unidas
'Brotes de olivo' y Jesús Cabello ofrecerán un concierto muy especial y solidario el próximo sábado, 6 de junio a las 19:00 h. en el Palacio Erisana de Lucena. El beneficio íntegro recaudado con la venta de entradas se destinará a la ONGD Manos Unidas.
 
Jesús Cabello es un jovén compositor y cantante de Puente Genil. Actualmente es profesor de lengua en un Instituto de Puente Genil, y en su carrera musical destaca la edición de tres discos, el haber participado en las Jornadas Mundiales sobre la Juventud en Madrid 2011 y en el encuentro mundial de las Familias en Milán, representando a nuestro país y cantando junto a intérpretes de la talla de Noa o Dulce Pontes ante casi un millón de personas.
 
El grupo “Brotes de olivo”, originario del pueblo onubense de Niebla, está cumpuesto por una familia de 12 hermanos y llevan más de treinta años en el mundo de la canción cristiana. Musicalmente tienen una discografía muy prolija en la que resalta su último viaje a Perú a finales del año pasado.
 
La solidaridad de los lucentinos y lucentina hace posible que anualmente Manos Unidas confie a la ciudad de Lucena algún proyecto. Este año el Proyecto pretende una canalización de agua potalbe en San José de Bocay, Nicaragua, por eso este concierto supone una ocasión única para disfrutar de un gran espectáculo y al mismo tiempo contribuir con esta noble tarea que salvará y mejorará la vida de muchas personas.
 
El precio de la entrada numerada es de 5 euros, y se pueden adquirir en la Delegación de Cultura del Excmo. Ayto. De Lucena (Edificio Biblioteca), en las Iglesias, a través de los voluntarios de Manos Unidas en Lucena y on line en www.lucenaentradas.es
 
Más información: Delegación de Cultura del Excmo. Ayto. de Lucena. Tlfno.: 957 510 730