Lunes 21.10.2019

Excelente ambiente en la tercera edición de 'A Belén en bici' (fotos)

Excelente ambiente en la tercera edición de 'A Belén en bici' (fotos)
.
Esta mañana se ha celebrado la tercera edición de la actividad A belén en bici, un proyecto de las delegaciones de Medio Ambiente, Educación y Consumo y el Parque Infantil de Tráfico, con el que se pretende fomentar el uso de la bicicleta en la ciudad y propiciar una jornada de ocio saludable en familia.
 
La actividad, dirigida a grandes y pequeños, proponía un recorrido urbano en bicicleta –este año más largo que en las dos ediciones anteriores– que partía en torno a las doce de la mañana desde el Parque Infantil de Tráfico hasta el belén instalado en la Plaza Nueva, pasando por distintos barrios de la ciudad.
 
La ruta, en la que han tomado parte en torno a ciento cincuenta ciclistas y patinadores de distintas edades, se ha desarrollado en un excelente ambiente de cordialidad y buen humor, participando numerosos padres con sus hijos.

Al final del recorrido se realizaban en la Plaza Nueva distintos juegos infantiles y una gimkana en bicicleta, organizada por la Federación Provincial de Ciclismo. Entre los participantes se sorteaban numerosos regalos, como patines, auriculares, cascos o cámaras de fotos.
 
El acto ha contado con la presencia de los ediles de Educación, Araceli Antrás y Consumo, Antonio Pineda, que han entergado los premios.
 
Les dejamos algunas fotos de este evento.

.

.