Miércoles 20.11.2019

PUBLICACIÓN GRATUITA

¡Ya está en la calle el nº 8 de la revista 'Vive Lucena Magazine' ¡Te contamos sus contenidos y dónde recogerlo gratis!

Como siempre hemos puesto todo nuestro cariño en la confección de este número de ViveLucena Magazine del que podéis disfrutar de forma totalmente gratuita desde hoy, recogiendo vuestro ejemplar en los distintos kioscos de prensa, estancos y papelerías de nuestra ciudad y en los establecimientos colaboradores.

Portada y páginas interiores del número 8 de ViveLucena Magazine
Portada y páginas interiores del número 8 de ViveLucena Magazine
¡Ya está en la calle el nº 8 de la revista 'Vive Lucena Magazine' ¡Te contamos sus contenidos y dónde recogerlo gratis!

Desde esta mañana tienes en tu punto de recogida habitual un nuevo número de nuestro magazine mensual ViveLucena, que en esta ocasión se viste de verano y lleva a su portada e interior una editorial sobre moda baño y lencería protagonizado por la joven lucetina Andrea Hurtado Oliván, Reina de la Belleza Córdoba 2016, como siempre con prendas de establecimientos locales, refrendando nuestra apuesta por el comercio lucentino. Las fotos son de nuestro redactor gráfico Sergio Rodríguez y nuestra colaboradora Aida Plaza, que se ha encargado de la producción, estilismo y contenido del reportaje, realizado en las piscinas del hotel MS Fuente de las Piedras que amablemente nos cedió sus instalaciones.

Además incluímos en este número una pieza sobre la Romería de Subida de María Stma. de Araceli –con excelentes fotos de Jesús Ruiz Jiménez– y un precioso artículo de Manuel González sobre el proyecto MusIntégrate, que desarrolla el Conservatorio Profesional de Música "Maestro Chicano Muñoz" de Lucena, gracias al cual una decena de chicos y chicas con distintos tipo de discapacidad se convierten en músicos, haciendo de la música un bien universal y de la educación en igualdad algo más que un derecho sobre el papel. Ellos y sus sonrisas son los protagonistas de esta historia, única en Andalucía.

En la sección de tendencias os ofrecemos un reportaje sobre el trabajo con el que la firma lucentina López Peluqueros concurre al certamen Color Zoom de la empresa de peluquería Goldwell. Espléndidas las fotos de Manuel Párraga y el trabajo de la modelo, Araceli Carvajal.

Completamos número con la sección "Gente", en la que os presentamos a Chema Flores, un "gamer" lucentino, que bajo el nombre de guerra "Pinchos" compite profesionalmente en competiciones nacionales e internacionales del popular juego de internet "Couner Strike", y con otra modelo lucentina, Leticia Burgos, que luchará por el título nacional de Miss Gran Spain 2016. Con Leticia hablamos de su carrera profesional, que ya la ha llevado a ganar distintos certámenes de belleza y ha trabajar para distintas firmas de moda como modelo.

Cerramos este número con la crónica social de los últimos treinta días: las cruces de mayo, las carrozas de la Subida, inauguraciones, desfles de moda... y con las habituales secciones de decoración y danza.

Son en esta ocasión 52 páginas llenas de contenidos, color y buen ambiente, un formato un poco más reducido que en números anteriores que mantendremos durante el verano, hasta llegar a nuestro especial dedicado a la Feria del Valle 2016.

Como siempre hemos puesto todo nuestro cariño en la confección de este número de ViveLucena Magazine del que podéis disfrutar de forma totalmente gratuita desde hoy, recogiendo vuestro ejemplar en los distintos kioscos de prensa, estancos y papelerías de nuestra ciudad y en los establecimientos colaboradores.

VIVELUCENA2

SUSCRIPCIÓN

Son muchas las personas -sobre todo lucentinos residentes fuera de nuestra ciudad– que cada més nos solicitan información sobre alguna forma de conseguir nuestra revista. Para todos ellos y para cualquier lector que quiera recibirla cada mes comodamente en casa estamos preparando un sistema de suscripción anual, que lanzaremos el próximo mes de septiembre, y que incluirá la posibilidad, limitada a la disponibilidad –en algunos casos apenas una decena de ejemplares– de los números ya publicados hasta ese momento.

PUNTOS DE RECOGIDA

La revista  puede recogerse GRATIS en la Oficina de Turismo (Palacio de Santa Ana), en el Castillo del Moral y el Ayuntamiento de Lucena, y en los siguientes establecimientos: Papelería Cañete (Plaza Alta y Baja), el kiosko de prensa del paseo del Coso y los estancos de Villa (Juan Valera), Bruno (San Francisco), Chicano (La Villa) y Plaza Alta y Baja. En la zona sur (Calzada) el punto de reparto será el Estanco Cabrera, en Hoya del Molino, junto al llanete de San Juan de Dios y en el estaco Bonanza (Barrera). En la zona este (Valle) en las papelerías 'El Parque'  y "El Valle", en los estancos de Avenida del Parque y Media Barba y en la Bocadillería "El Perri" (Plan Parcial Oeste 1) y en la zona oeste en la Papelería Ruiz Gutiérrez (Juego de Pelota), así como en todas las empresas colaboradoras.

Ya sabes, cada mes tienes una cita en tu kiosko con Vive Lucena Magazine, la revista de Lucena. Disfruta nuestra revista. Empezamos a preparar el número 9.

Comentarios