martes 11.08.2020

'Caminos de Pasión' inicia esta semana una campaña promocional en 750 agencias de viajes

'Caminos de Pasión' inicia esta semana una campaña promocional en 750 agencias de viajes
.
Caminos de Pasión, red de municipios en la que está integrada Lucena, inicia esta semana una campaña promocional que, hasta el próximo mes de abril, le llevará a visitar unas 750 agencias de viajes de seis comunidades autónomas, a las que se les dará a conocer parte de los paquetes turísticos y escapadas que se proponen desde la propia ruta de cara a esta primavera.
 
La acción va a desarrollarse en colaboración con agentes en las zonas de Andalucía, Extremadura, Comunidad de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia. En total, se visitarán las citadas 750 agencias durante este periodo, a las que se les distribuirá el catálogo con propuestas de viaje comercializadas por las agencias receptivas mayoristas Bacus Travel y Jaén 100% Travel, entidades colaboradoras de Caminos de Pasión.
 
Esta nueva campaña de promoción, orientada hacia el turismo nacional, coincide con la primavera, una de las estaciones con mayor atractivo turístico para los ocho municipios que integran la ruta, por su coincidencia con la celebración de la Cuaresma y de la Semana Santa.
 
Precisamente, Caminos de Pasión presentó este pasado mes de enero en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) en Madrid un nuevo producto turístico que pone en valor la intensa actividad cultural que concentran los municipios y que gira en torno a los preparativos de esta festividad religiosa, abarcando también experiencias vinculadas a la gastronomía o la artesanía.
 
Las actividades relacionadas con la naturaleza centran, por otro lado, buena parte de las ofertas y escapadas que propone Caminos de Pasión para la próxima primavera. Además, descubrir sus municipios de una manera diferente también es posible gracias a un catálogo lleno de experiencias, como catas gastronómicas o visitas a bodegas, almazaras, destilerías o fábricas de carne de membrillo.
 
Caminos de Pasión está integrada por las localidades de Alcalá la Real (Jaén), Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba) y Carmona y Osuna (Sevilla). La oferta de la ruta pone en valor la forma de vida, tradiciones e idiosincrasia de estos lugares, a través de su Semana Santa y fiestas religiosas, patrimonio, naturaleza, gastronomía, tradiciones, folclore y artesanía, y ofrecen un concepto novedoso de producto turístico a través de vivencias y experiencias, fruto de la herencia cultural propia de los municipios.
.

Comentarios