viernes 18.06.2021

Cancelada la corrida de rejones en la Plaza de Toros de Lucena

 

La corrida de rejones inicialmente prevista en el Coso de los Donceles para la primera jornada de mayo y posteriormente aplazada al domingo día 10 del mismo mes no se celebrará
Cancelada la corrida de rejones en la Plaza de Toros de Lucena
Cancelada la corrida de rejones en la Plaza de Toros de Lucena
La corrida de rejones inicialmente prevista en el Coso de los Donceles para la primera jornada de mayo y posteriormente aplazada al domingo día 10 del mismo mes no se celebrará. De acuerdo a la información del portal web patiodecuadrillas.com, la empresa Mira Alamares, adjudicataria de la gestión de la Plaza de Toros de Lucena desde este año, ha agotado el plazo para presentar la documentación pertinente por el Servicio de Juego y Espectáculos Públicos de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba. Por lo tanto, resultan incumplidos los requisitos para la autorización del acontecimiento.

La sociedad sevillana anunció un cartel para la apertura de las Fiestas Aracelitanas que incluía a Fermín Bohórquez, Luis Valdenebro y Manuel Moreno, con toros de Jódar y Ruchena. Además, se prometió la intervención del grupo Forcados Alenquer, dirigidos por Jorge Vicente. No obstante, y tras la modificación de la fecha elegida en un principio, se difundió otra lámina en la que figuraba Joao Moura Hijo en lugar de Moreno.

Asimismo, la organización comunicaba a los interesados que a partir del 7 de mayo se abrirían las taquillas a fin de devolver el importe de las entradas o para cambiarlas por localidades válidas para el festejo ahora también anulado. Todas estas cuestiones quedan ahora pendientes de las informaciones que emita la entidad representada por Juan Luis Gómez Oñoro.