domingo 16.01.2022

HAN PARTICIPADO UNOS CUARENTA ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES

Carmen Molero y Tiendas Beds ganan el concurso de escaparates navideños del Centro Comercial Abierto

Además, el jurado a otorgado al escaparte de la tienda de Rafael Fotografía, también en la calle El Agua, el accésit del certamen, reservado para el mejor escara que utilizase los populares 'click' como parte de su decoración.

bed escaparate
La adoración de los Reyes Magos, en el escaparate de Tiendas Beds
Carmen Molero y Tiendas Beds ganan el concurso de escaparates navideños del Centro Comercial Abierto

Los establecimientos comerciales de Carmen Molero, en la calle Huertas, 1, esquina con San Francisco, y Tiendas Beds, en la calle El Agua, han resultado ganadores del concurso de escaparates organizado por el Centro Comercial Abierto de Lucena con motivo de las fiestas navideñas.

Además, el jurado ha otorgado al escaparte de la tienda de Rafael Fotografía, también en la calle El Agua, el accésit del certamen, reservado para el mejor escara que utilizase los populares 'click' como parte de su decoración.

El concurso, en el que han tomado parte unos cuarenta comercios, contó con dos partes. La primera, mediante votación a través de las redes sociales, sirvió para elegir a los cinco finalistas, resultando elegidos Carmen Molero –433 votos–, Besitos de Miel –373 votos–, Tiendas Beds –224 votos–, Salva Hombre –208 votos– y El desván del regalo –180 votos–.

En la segunda parte, el jurado, en el que se integró a un especialista en escaparatismo, fue el encargado de determinar a los premiados.