Viernes 10.04.2020
Lucena Hoy

EDUCACIÓN

El Colegio San José de Calasanz consigue el primer premio en el concurso sobre reciclaje organizado por COVAP

El Colegio San José de Calasanz consigue el primer premio en el concurso sobre reciclaje organizado por COVAP

El pasado miércoles 19 de febrero, el CEIP San José de Calasanz fue galardonado con el Primer Premio del V Concurso COVAP, que con motivo de la celebración del Día de Andalucía convoca la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches, centrado en el Modelo COVAP 100 % sostenible: agricultura y ganadería.

La convocatoria se extiende a toda Andalucía y han participado más de 200 centros educativos.

Como cada año se premia la originalidad y creatividad para desarrollar ideas respetando el medio ambiente con el reciclado de envases, relacionadas con los ideales de la cooperativa de esfuerzo y compromiso con sus socios y empleados.

Captura de pantalla 2020-02-21 a las 14.16.23

Para esta convocatoria el AMPA del centro educativo, con la ayuda de todas aquellas personas que quisieron colaborar en el proyecto, optó por representar a un ganadero desarrollando parte de sus tareas diarias.

El premio ha consistido en un cheque valorado en 500 € para material escolar, además de un lote de batidos COVAP para celebrar el Día de Andalucía, por la participación en el concurso.

Desde aquí, tanto el AMPA como el centro quieren agradecer a todos los que han puesto su granito de arena a sus ideas, y sobre todo a los alumnos que se merecen todo el esfuerzo que se haga por ellos.