Miércoles 24.04.2019

SE HAN PROGRAMADO NUMEROSAS ACTIVIDADES DE ANIMACIÓN EN LA PLAZA NUEVA Y EL CASTILLO

Comienza el "día de las ofertas terroríficas" del Centro Comercial Abierto, que estará abierto hasta las 10

Este año se suma como nueva actividad el Castillo del Terror, una iniciativa de la Fundación Tu historia, que ha tenido una excelente acogida para la que están prácticamente agotadas las entradas.

Un comercio de la Plaza Nueva, esta mañana
Un comercio de la Plaza Nueva, esta mañana
Comienza el "día de las ofertas terroríficas" del Centro Comercial Abierto, que estará abierto hasta las 10

Este 30 de octubre es el "Día de las ofertas terroríficas", una iniciativa enmarcada en la actividad del Centro Comercial Abierto de Lucena en la que participará buena parte del comercio y establecimientos de ocio del centro urbano, que esta noche mantendrán sus puertas abiertas hasta las diez de la noche y durante toda la jornada ofrecerán grandes descuentos en productos de temporada y servicios.

A la ampliación del horario de apertura de las tiendas se sumarán por la tarde distintas actividades de animación, como un concurso de disfraces, otro concurso de calabazas de Halloween, o el juego "truco o trato" en la plaza de San Miguel, entre otras iniciativas, todo ello ambientado en el día de Difuntos. 

Además, este año se suma como nueva actividad el Castillo del Terror, una iniciativa de la Fundación Tu historia, que convertirá el castillo de Lucena en un viaje a la noche de Halloween en el que personajes sorprendentes saldrán al encuentro de los visitantes. La iniciativa ha tenido una excelente acogida y prácticamente están agotadas las entradas para los distintos pases previstos.

La iniciativa promovida por CCA Lucena con la colaboración de la Delegación Municipal de Innovación y Desarrollo Económico tiene como principal objetivo conseguir la dinamización del comercio lucentino en estas fechas que se sitúan ya a las puertas de la campaña de Navidad.

Comentarios