sábado 18.09.2021
Lucena Hoy

CONCIERTO SOLIDARIO

El concierto de Argentina deja una taquilla solidaria de 3.030 euros para la asociación de enfermos de Alzheimer "Nuestros Ángeles"

La Concejalía de Fiestas, promotora del concierto, eligió a este colectivo social para la gestión de las entradas 

IMG_6914
Parte del público asistente al concierto de Argentina
El concierto de Argentina deja una taquilla solidaria de 3.030 euros para la asociación de enfermos de Alzheimer "Nuestros Ángeles"

La asociación de familiares de alzheimer AFA Nuestros Ángeles ha comunicado este lunes al Ayuntamiento de Lucena que la recaudación solidaria del concierto de Argentina, que se celebró el pasado viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, ha ascendido a 3.030 euros.

AFA Nuestros Ángeles fue la entidad elegida por la Concejalía de Fiestas para gestionar la venta de entradas del concierto promovido desde el Consistorio lucentino en el marco del II Festival de Verano y la Feria de San Francisco, cita tradicional del calendario festivo de la ciudad.

Según las cifras hechas públicas por el colectivo, esta recaudación procede de la venta de 516 entradas, al precio de 5 euros fijado también por la concejalía, más 450 euros donados al colectivo por particulares a través de la fila cero .

El concierto de la cantaora onubense en Lucena se convierte así en la segunda cita promovida por la Concejalía de Fiestas con este sistema solidario, estrenado en junio con el concierto de Medina Azahara a favor, entonces, de Infancia Solidaria. En septiembre, en la antesala de la Feria del Valle, el Ayuntamiento pretende repetir esta fórmula.