viernes 14.08.2020
Lucena Hoy

FESTIVALES DE VERANO EN LOS BARRIOS DE LUCENA

VÍDEO: El Canijo de Jerez desembarca en Lucena el próximo viernes para actuar en la Plaza Nueva a beneficio del Comedor Social

Un momento de la presentación del concierto
Un momento de la presentación del concierto
VÍDEO: El Canijo de Jerez desembarca en Lucena el próximo viernes para actuar en la Plaza Nueva a beneficio del Comedor Social

El doble ciclo de actividades culturales organizado por las delegaciones de Fiestas y Cultura para amenizar las noches estivales sigue adelante con el anuncio de nuevas actuaciones. Esta mañana se ha presentado en el salón de plenos el concierto que protagonizará el próximo día 31 a partir de las 22:00 horas en la Plaza Nueva "El Canijo de Jerez", el carismático intérprete gaditano, líder de la banda flamenco-pop “Los Delinquentes”.

En esta ocasión se ha establecido una entrada de 5 euros y un aforo que rondará entre las 400 y 500 localidades para disfrutar, con todas las medidas de seguridad, de un concierto que controlarán los voluntarios de la ONG Infancia Solidaria, que destinarán el importe de la recaudación al Comedor Social Virgen de Araceli. El representante de este colectivo, Ángel Rivas, ha señalado hoy que la entidad benéfica ha visto multiplicada su actividad como consecuencia de los problemas económicos que ha traído la pandemia para muchas familias lucentina y necesita, más que nunca, la colaboración de los lucentinos para seguir desarrollando su labor.

Por su parte, el edil de Fiestas, José Pedro Moreno, indicaba que el objetivo de estos conciertos no es otro que generar actividad para las formaciones musicales que participan, en su mayoría locales, para los establecimientos de ocio cercanos a los espacios en los que se desarrollan los conciertos y para las entidades solidarias que colaboran con los mismos.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en la televisión local y el día del concierto en la propia Plaza Nueva.

Comentarios