Miércoles 11.12.2019
Lucena Hoy

El Conservatorio de Lucena participa de la oferta musical de Navidad con su concierto en la iglesia de San Martín

Amalia Bosó dirige este concierto donde participan tanto la escolanía como el coro del centro educativo lucentino

El Conservatorio de Lucena participa de la oferta musical de Navidad con su concierto en la iglesia de San Martín
La Escolanía y el Coro del Conservatorio de Música de Lucena ‘Maestro Chicano Muñoz’ celebrará su habitual Concierto de Navidad el próximo 22 de diciembre en la iglesia San Martín, del convento de las Agustinas Recoletas, bajo la dirección de la profesora Amalia Bosó.

Este concierto, presentado esta mañana en el Ayuntamiento por el presidente del coro, Fernando Chicano, y la maestra del Coro, Carmen Alaminos, se ha diseñado como una “convivencia musical intergeneracional” entre las voces infantiles de la escolanía y las voces adultas de los componentes del coro, con temas típicos de las fiestas navideñas.

Desde la Delegación de Fiestas, Costumbres, Tradiciones y Festejos Populares, José Pedro Moreno, ha agradecido “la aportación que hará nuestro Conservatorio de Música a la oferta musical de la Navidad”, ejemplo de la riqueza cultural de la ciudad que “también sale a relucir en esas fechas tan entrañables previas a la Nochebuena y Navidad”.

El concierto de la Escolanía y el Coro del Conservatorio de Música comenzará a las 20.00 horas con entrada libre hasta completar aforo.   

Comentarios