domingo 05.12.2021

SERÁ EL SÁBADO A LAS 17:00, 19:00 Y 21:00 HORAS EN EL PALACIO ERISANA

Cultura habilita una tercera sesión para ver al mago Valery ante la gran demanda de entradas

Su espectáculo está pensado y diseñado para todos los públicos, magia visual, directa, participativa y con miles de risas aseguradas. Ha obtenido premios como el del Público en el Festival Internacional de Almussafes.

El mago Valery
El mago Valery
Cultura habilita una tercera sesión para ver al mago Valery ante la gran demanda de entradas

Debido a la alta demanda de entradas para el espectáculo de magia de cerca previsto para este sábado 14 de noviembre con el mago Valery, la organización ha decidido abrir una tercera función a las 17:00 h. también en el hall del Palacio Erisana, que se suma a las previstas para las 19:00 y 21:00 horas.

La actuación se incluye en el segundo ciclo “Magía de Palacio”, que contará con los magos Valery y Alexku.

Las sesiones de magia tendrán lugar en el recibidor del Palacio Erisana, con un aforo máximo de 60 espectadores, lo que permite que el contacto entre el mago y el público sea cercano, íntimo, posibilitando y favoreciendo la comunicación e interacción directa con el mago/a, que no está en un escenario, sino en una mesa a una distancia muy corta del espectador más alejado, y a su mismo nivel.

El mago Valery lleva 38 años estudiando y practicando magia de cerca, salón y escenario. Ha asistido a numerosos congresos mundiales y nacionales. Pertenece a la Sociedad Española de Ilusionismo, concretamente al Círculo Mágico Cordobés, así como a la asociación ACEME. Su espectáculo está pensado y diseñado para todos los públicos, magia visual, directa, participativa y con miles de risas aseguradas.Ha obtenido varios premios entre ellos el Premio del Público en el Festival Internacional de Almussafes (Valencia), en el año 2014. También ha obtenido el Primer Premio en el Festival de Magia Ciudad de Fuengirola, así como el segundo puesto en los Festivales CabraCadabra y Ciudad de Albolote.

El precio de la entrada es de 5 euros.