martes 04.10.2022
Lucena Hoy

Delegación municipal de Juventud

Producción musical y creación de vídeo en tiempo real, temáticas de los nuevos cursos de Juventud

El concejal ha querido hacer hincapié en lo novedoso de estas actividades ya que “anteriormente se han hecho talleres sobre emprendimiento

plantillalucenahoy2017adamecurso
Fran Adame, concejal de Juventud.
Producción musical y creación de vídeo en tiempo real, temáticas de los nuevos cursos de Juventud

La Casa de la Juventud ofrece dos nuevos cursos sobre producción musical y creación audiovisual. El concejal Francisco Adame ha presentado esta mañana dos propuestas formativas, organizadas por la Delegación de Juventud; un de taller de producción musical y otro de creación de vídeo en tiempo real. Los interesados en estos cursos, de 18 a 35 años, podrán acceder de manera gratuita realizando la inscripción en la Casa de la Juventud de Lucena. 

El concejal ha querido hacer hincapié en lo novedoso de estas actividades ya que “anteriormente se han hecho talleres sobre emprendimiento y con estos cursos se da un salto a otras temáticas, como la creación audiovisual, una formación en pleno auge que cada vez es más demandada por los jóvenes”.

El primero de ellos será el curso de producción musical con Ableton Live, un software que permite crear música desde el primer minuto de uso, que tendrá lugar del 27 al 31 de marzo de lunes a viernes en un horario de 16:30 a 20:30 horas. El segundo curso versará sobre creación de vídeo en tiempo real con VJing, un nuevo modo de vídeo que se ha expandido de sobremanera en los últimos tiempos. Éste se celebrará entre los días 24 y 28 de abril también de lunes a viernes y en el mismo horario que el anterior. Ambos talleres se realizarán en la Casa de la Juventud y serán gratuitos hasta completar el número de plazas. Pueden obtener más información, se recomienda llamar al número de teléfono 957 500 843.