Martes 19.11.2019

De la Rosa recorre los primeros kilómetros de la "Ruta Aracoeli"

De la Rosa recorre los primeros kilómetros de la "Ruta Aracoeli"
.
Esta mañana ha comenzado la aventura de Juan Miguel de la Rosa, el peregrino que durante los próximos 80 días va a recorrer los más de 2.300 kilómetros que separan Lucena de Roma, en lo que se ha dado en llamar "Ruta Aracoeli".
 
 
A las seis de la mañana tenía lugar en el Santuario de María Stma. de Araceli la misa de despedida del peregrino, en la que el Hermano Mayor de la Real Archicofradía, Antonio Crespillo, y el Vicario Episcopal y responsable de la Obra Pía, Jesús Poyato, imponían de De la Rosa una medalla de la Virgen y le hacían entrega de las credenciales firmadas y selladas, en cuatro idiomas, que podrá exhibir en los lugares de culto por donde pase y en los que se aloje durante la larga travesía a pie con final en la Iglesia de Ara Coeli, en la capital italiana.

 

 

 

En este primer tramo, Juan Miguel de la Rosa, acompañado de una docena de cofrades, amigos y miembros de la organización ha recorrido la distancia entre el Santuario aracelitano y el de la Virgen de la Sierra, en Cabra, en buena parte a través de la Vía Verde de la Subbética.
.
{module peregrino}
.
 
.
.