Domingo 29.03.2020
Lucena Hoy

CRISIS CORONAVIRUS

¿Y si peleamos contra el coronavirus desde casa y bailando? Esa es la propuesta que desde Lucena hace Paradise

Artes Escénicas Paradise ha creado una plataforma online abierta a cualquier persona que quiera pasar un ratito de su tiempo bailando en casa.
Juárez y Angie en el vídeo de presentación de esta iniciativa
Juárez y Angie en el vídeo de presentación de esta iniciativa
¿Y si peleamos contra el coronavirus desde casa y bailando? Esa es la propuesta que desde Lucena hace Paradise

¿Y qué tal si aprovechas este tiempo de encierro obligado en casa para aprender a bailar? Seguro que más de una vez lo habías pensado. Ahora tienes todo el tiempo del mundo y no te va a costar nada.

Esa es la propuesta que hacen Juárez y Angie desde Artes Escénicas Paradise. La suya es otra más de las muchas fórmulas que están surgiendo desde las redes para hacer la llevadero el confinamiento en casa bajo el paraguas #YoMeQuedoEnCasa.

El baile es buenísimo para la salud. Te permite hacer ejercicio, pasar un rato divertido con tu pareja, romper la monotonía y liberar endorfinas. ¿Quién da más?

"El único objetivo –señala Juárez– es poder sacar una sonrisa y promover que la gente haga cosas desde su casa". Para ello Artes Escénicas Paradise ha creado una plataforma online abierta a cualquier persona que quiera pasar un ratito de su tiempo bailando en casa.

"No cuesta nada, no tiene ningún ánimo de lucro, simplemente sencillos tutoriales para aprender unos pasos de baile desde casa", indica el promotor de esta iniciativa, que han bautizado con el hastag #BailaBajoLaLluvia.

"La idea es aportar nuestro granito de arena a hacer algo positivo para las personas, invitarlas desde esta iniciativa a quedarse en casa, pero dándole un toque social y divertido, para que bailando despejen la mente y hagan algo positivo en familia o incluso solos", apunta Angie, que asegura que es una idea "hecha con el corazón y con el propósito de ayudar a los demás en este trance con algo que nos apasiona".

Si te gusta la idea y quieres convertirte en una excelente bailarín o bailarina debes entrar en este enlace: https://danceonline.es/