domingo 23.01.2022
Lucena Hoy

Viernes 3 de febrero a las 22:00 horas en los Jardines Palacio de la Dehesa

Carmen Molero enseña su nueva colección en el desfile organizado por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús

Como invitado estrella, participará en la velada el compositor, músico y showman cordobés Alberto de Paz, finalista del espacio Got Talent, en Telecinco

plantillalucenahoy2017plantilladesfile
Carmen Cabezas y Juan Alberto Jiménez Pérez.
Carmen Molero enseña su nueva colección en el desfile organizado por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús

La Venerable Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha elegido la fecha del viernes 3 de febrero –desde las 22:00 horas- para realizar la décima edición del desfile de moda, una iniciativa que, por tercer año consecutivo, muestra prendas de la boutique lucentina Carmen Molero y de firmas como Cabotine, Zeila, Fran Rivera y Victoria.

Juan Alberto Jiménez Pérez, secretario de la institución del Viernes Santo, destacaba la involucración de Maricarmen Cabezas quien aporta “su trabajo, a los modelos, los vestidos, las ganas y la ilusión”. El precio de la entrada a este acontecimiento, completado con cena-bufé y bebidas incluidas, es de 15 euros y se desarrollará en los Jardines Palacio de la Dehesa.

“Nos sigue  haciendo mucha falta el apoyo y la recaudación económica para seguir pagando el templo de San Pedro Mártir”, explicaba Juan Alberto Jiménez, quien puntualizaba que “las obras están terminadas, disfrutamos de ellas y son magníficas, pero tenemos que continuar afrontando el préstamo”.

Maricarmen Cabezas afirmaba que, un año más, “la ilusión es tremenda” y adelantaba que “la puesta en escena y la decoración se cambiarán” con respecto a ocasiones anteriores y todo se cuida “hasta el más mínimo detalle”.

Un grupo de 14 modelos exhibirá la colección primavera-verano 2017 y se programan tres pases: uno de ropa de calle, especialmente de trajes de mujer para las celebraciones de Primera Comunión; atuendos para bodas de mañana;  y trajes de fiesta. A este acto asistirán Miss y Míster Cosmos España 2016. Maricarmen Cabezas alabó el respaldo de las empresas colaboradoras y la labor de Gonzalo Peluqueros. Por último, como invitado estrella, participará en la velada el compositor, músico y showman cordobés Alberto de Paz, finalista del espacio Got Talent, en Telecinco.