Viernes 28.02.2020

"Destino Andalucía" de Canal Sur, graba un programa en Las Navas

"Destino Andalucía" de Canal Sur, graba un programa en Las Navas
.
El programa de Canal Sur Televisión "Destino Andalucía" se ha desplazado en la mañana de hoy hasta el Centro Enogastronómico "Olivino", en la pedanía lucentina de Las Navas del Selpillar, para realizar un reportaje sobre este recurso turístico, que formará parte de los contenidos de este espacio en su emisión del próximo día 12 de noviembre, a las 14:00 horas.

En el centro de interpretación de Las Navas se han dado cita el concejal de Turismo, Manuel Lara, la edil responsable de Medio Ambiente, Mar Morales y el alcalde pedaneo de Las Navas, Juan Pineda, junto a varios técnicos de turismo del ayuntamiento de Lucena.

El programa "Destino Andalucía" es el espacio más importante de la televisión andaluza sobre temas turísticos, está dirigido por Ione Albizu, recientemente galardonada con el Premio Andalucía de Turismo, e incluye cada semana un reportaje sobre cada provincia de la comunidad autónoma.

Además del reportaje grabado hoy sobre el centro de interpretación Olivino, el equipo del programa ha grabado un segundo reportaje para el espacio "turistas residentes" sobre una ciudadana holandesa que reside en Las Navas desde hace años y que gestiona un picadero de caballos.

La presencia en Lucena de Canal Sur se suma a la reciente grabación del programa "Diez razones", que se emitirá el próximo domingo, día 16, a las 20:00 horas, y en el que se incluyen diez motivos para vivitar nuestra cuidad, atendiendo a sus principales atractivos históricos, monumentales, gastronómicos, festivos, empresariales o artesanos.

Asimismo, hace dos meses se grabó un tercer espacio, en este caso con las excelencias de los aceites de la denominación de origen Lucena como principal protagonista.
.

.
.

Comentarios